jueves, octubre 02, 2008

4 Naciones Pre Panamericano

Con una derrota comenzó el 4 Naciones previo al Panamericano que está disputando la Selección Junior en Ciudad de México.

El encuentro fue contra la Selección Argentina, el cual desde un comienzo fue jugado de igual al igual, teniendo que soportar ambos equipos los efectos de la altura, el largo viaje y el hecho de ser el primer partido.
El primer tiempo tuvo un buen ritmo por parte de ambos equipos, lo que significó que el marcador se mantuviera a cero hasta los últimos 5 minutos, en los cuales las trasandinas, ante un error en la marca de las chilenas anotaron el primer gol del encuentro.
El segundo tiempo estuvo marcado por desconcentraciones y errores de la defensa chilena, lo cual implicó que las argentinas no desaprovecharan las oportunidades, y haciendo uso de sus habilidades lograron marcar 3 goles más.
Dentro de todo, el equipo chileno tuvo opciones de gol y varios cortos a favor, los cuales no fueron concretados.
Aún así, ninguno de los dos equipos mostró su mejor nivel, ya que este torneo no es el objetivo que se persigue sino solo dar confianza y entrar en la mentalidad competitiva que requiere este campeonato.
El próximo encuentro de las diablitas es contra el local México, el cual se jugará temprano en la mañana (hoy), sin los efectos del potente sol mexicano.

4 comentarios:

pablo dijo...

Lo importante es ir sumando minutos en ese nuevo lugar. El partido es muy bueno para ver bien a Argentina y perderle un poco el respeto para cuando tengan que entrar a jugarse el todo por el todo. Bienvenido este amistoso.

Vamos Chile!!!

Anónimo dijo...

Grande Andre con tu post.
Así nos sentiremos adentro de la cancha con ustedes en México!!

Vamos con esa mentalidad ganadora

Anónimo dijo...

¿Hola como están?

Les informo que en el amistoso de hoy contra México, Chile calló por la cuenta mínima, pero los arbitros fueron los mayores responsables de este resultado (mexicanos).

Eso sería, cuidense y siguan informando.

HockeyFan

PD: ojala pudieran mandar info de este y los próximos partidos.

pablo dijo...

Gracias Hockeyfan por contarnos!