martes, octubre 14, 2008

Seven Generaciones 08

Tuvimos que esperar más de 700 días ¡pero valió la pena! El sábado en la tarde, 9 equipos del PWCC (4 de hombres y 5 de mujeres) salieron a la cancha para escribir la historia de lo que fuera la 2ª versión del Seven Generaciones. Y la convirtieron en un emotivo encuentro, vestido por una competencia entretenida, alegre y fuerte.

Los datos más duros quedarán grabados en los galvanos; los equipos sub29 fueron los campeones en ambas categorías, mostrando su vigencia y, de paso, recordando lo mucho que los necesitamos en cancha. Los datos más blandos no necesariamente quedarán en la memoria, así es que revisaremos algunas anécdotas:

  1. En la 1ª versión del Seven se habían visto las caras los Arcos, Geyger y Rogers. Esta vez más padres e hijos tuvieron ocasión de encontrarse: Pablo y Juan Purcell, la Isadora y Michael Stockins y la Keka y Colin Rogers.
  2. Fue la primera versión en cancha sintética y tal vez muchos no habían probado una.
  3. Eli Villalabeitía salió en camilla y debió ser suturado por quizás quién. No pudo ser atendido por su señora y flamante cirujano plástico, Alison Ford, quien acompañaba a Chile en el Panamericano Junior de México ¡Dicen que el hombre no se cortaba desde que era soltero!
  4. A falta de gaiteros, un músico espectacular nos trajo a una Gran Bretaña algo más sureña, rockera y pop. Con un saxo privilegiado, él se fundió en el ambiente acompañando himnos de Pink Floyd y The Beatles.
  5. Fueron exhibidos los nuevos uniformes auspiciados por La Tercera. Estos uniformes serán usados por todas las divisiones del PWCC. Los primeros equipos volverán a lucir el color amarillo, dejando atrás una hermosa y productiva década en que vistieron de azul.

No hay comentarios: