lunes, octubre 20, 2008

Muchísimas Gracias a Todos!!

Primero que todo quiero agradecer en nombre de la Junior, a todos. En realidad no hay palabras para agradecer todo el apoyo que hemos recibido en estos últimos días.

Creo que para todos los que han jugado hockey alguna vez, saben que lo que se logró fue una hazaña increíble, partiendo por el partido contra Argentina. La sensación de todas y del cuerpo técnico fue algo indescriptible, cuando sonó la corneta sabíamos que el partido era nuestro y ese último corto a favor de Argentina no iba a cambiar la historia, habíamos ganado 3-1. Ahora solo nos quedaba la final.

La final fue única, en primer lugar porque nunca habíamos estado en una y en segundo lugar por la forma en que llegamos a ella. Ya estábamos ahí y lo único que podíamos hacer era entregarlo todo, y eso hicimos. Creo que no hay que entrar en detalles acerca del partido, solo dejar en claro que al igual que todos los partidos que jugamos, lo jugamos con el corazón y con mucho hockey, demostrando que no fue una casualidad el que hayamos llegado a la final.

Sonó la corneta y a pesar de no haber ganado, estábamos felices por el resultado y teníamos clarísimo que lo que habíamos logrado era histórico. Para nosotras la medalla de plata brillaba mucho más que cualquier otra por como se logró. Tuvimos la mejor jugadora y mejor arquera del torneo, partimos ganando todos los partidos, no perdimos jamás en tiempo reglamentario, le ganamos a Argentina, y podría seguir dando datos que hablan en favor de nuestro equipo.

Para nosotras fue todo un sueño, algo increíble e inmejorable, pero sabemos que hay muchos que los sintieron con nosotras como si fueran ellos mismos. Fue increíble ver como lo que habíamos logrado se sabía acá en Chile. Solo con decir que cuando llamamos para contar ya todos sabían, la noticia estaba esparcida por todas partes y los mails de felicitaciones y de apoyo ya estaban en todos nuestros correos.

La bienvenida que nos hicieron las adultas fue espectacular, jamás lo esperamos y fue algo muy especial para nosotras. El apoyo de ellas fue fundamental y saber que sintieron nuestro logro como el de ellas demuestra como el hockey y la selección es algo de todos.

Ayer en la noche (jueves) fue la bienvenida que nos hizo la rama y no se quedó atrás. Hubo regalos, entrevistas desde el extranjero y hasta una canción. Creo que eventos como éste, demuestran la unidad que hay en el Country y el interés por fomentarla y seguir siempre mejorándola.

Quisiera reiterar el agradecimiento a todos y a cada uno de los que nos han acompañado en este proceso. Tanto a nuestros entrenadores, padres, amigos, club, y todos los que se han involucrado de alguna forma con este equipo, y que tengan claro que dará de qué hablar el próximo año en Boston.

MUCHAS GRACIAS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría ver que estamos celebrando un triunfo de todos.

Gracias a ti, Andre, porque nos trajiste lo que se sentía adentro del grupo. Eso nos ayudó mucho a saber que estaba pasando y a seguirlas de cerca.

Felicitaciones a la Selección Femenina.

Aprovechemos esta energía para apoyar a la Selección Masculina. Vamos Chile!!!

Anónimo dijo...

gracias a ustedes que nos dan esperanzas

Anónimo dijo...

que emocionante tu relato andre