viernes, octubre 24, 2008

Espectacular Triunfo de la Selección Chilena que nos instala en la Final Panamericana

Chile 6 – Estados Unidos 0
Los estadounidenses no alcanzaron ni a soltarse y ya los habíamos sorprendido de amanecida con un gol de Thomas Krussig, lo que denotó inmediatamente el espíritu ganador con que entró a jugar Chile, hoy su semifinal. Jan Richter refrendaría que veníamos en serio por el partido, al abrochar el 2-0, confirmando además su incisiva frontalidad. Y con ese buen trabajo nos fuimos a vestuarios.

Al regreso, Chile mantuvo el sentido de equipo y no entregó en ningún momento la mano. Jan Richter anotaría su decimotercer gol para la camiseta roja, el que resultaría determinante para terminar de marcar nuestra superioridad ante los norteamericanos. EEUU lo buscó pero Jan marcó un nuevo corto y luego Martín Rodríguez redondearía en 5 la cuenta. Sven Richter llevaría las diferencias a 6, el resultado más recurrente que tiene esta gran Selección Chilena en el Panamericano Junior.

Definitivamente entramos a ganar y eso es lo que más nos llena, a todos los que nos gusta el Hockey. Se siente en el aire, esa fuerza ganadora, con la que han salido los muchachos hoy, que no es más que la misma energía que desprende la selección femenina. Entramos a ganar nuestras semifinales y quien puede decir que no lo hicimos en serio.

Felicitaciones por el tremendo triunfo de esta tarde. Lo estamos disfrutando todo el Hockey de Chile. Pero ahora nos concentramos en el partido del domingo, tenemos a un gran rival por delante y lo queremos poner en jaque.

Vamos Chile!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Chile. El Nano se trae una nueva medalla a casa. Excelente!!!!

Anónimo dijo...

¿Hay paso al mundial con este resultado? ¿Con una medalla de oro, cuanta plata nos da el Gobierno?

pablo dijo...

Los goles
CHI: Thomas Krussig 3' (FG), Jan Richter 25', 41'y 56' (PC), Martín Rodríguez 57' (FG), Sven Richter 61'(FG)