miércoles, marzo 28, 2012

Sofie Gierts: Mi sueño de niña se ha hecho realidad

Sofie Gierts es abrazada por sus compañeras luego de marcar el 3-0 en la final del Preolímpico de Amberes. Ya había recogido un pase al primer poste en una jugada de corto para desviarla adentro. Antes había embocado un tiro desde el borde del círculo para el primero y flickeado un penal al ángulo para el segundo, en lo que sería un hat trick inimaginado para la jugadora del Antwerp.

"Es un sueño de infancia hecho realidad. Todavía no me lo puedo creer. Este fue el partido más increíble de mi carrera, he estado diez minutos en la banca esperando mi momento y quien diría lo decisiva que fue mi incursión, aunque en realidad sólo importa que hemos ganado. No puedo creer que estaré en Londres. Es un sueño para mí, para mi pueblo, para este público y para este escenario perfecto", declaraba Sofie, la jugadora le había regalado el cupo a Bélgica en los Juegos Olímpicos.


Celebra Sofie, celebran las Panteras Rojas.

No hay comentarios: