jueves, marzo 15, 2012

PO-Db, Chile cae ante Irlanda. Corea tb favorito


Chile cae ante Irlanda en la cuarta jornada del Preolímpico de Dublin. Irlanda y Corea tomaron la punta y se perfilan como los posibles finalistas

Día4: Chile 0, Irlanda 3
Timothy Cockram (PC)6', Michael Watt (FG)43', Michael Watt (FG)54'

Irlanda derrotó a Chile esta tarde para mantenerse en carrera a los Juegos Olímpicos. No tardaría mucho en convertir su primer corto. El partido se mantuvo bastante apretado. Sería entrada la segunda fracción cuando Michael Watt embocaría el 2-0 alejando las posibilidades de Chile. Él mismo enviaría otra pelota al fondo del arco a aflta de 15' para terminar con una convincente victoria para el anfitrión.

Los anfitriones han quedado en la punta de la clasificación del Preolímpico con 10 puntos. El sábado tendrá que enfrentar a Malasia, que está a un punto. El ganador de este partido estará en la final del domingo. El empate, por supuesto, favorecerá al equipo de los treboles.



Día4: Malasia 2, Corea 3
COR: Hyo Sik You (FG)5', Hyo Sik You (FG)43'; MAL: Hafifihafiz Hanafi (FG)55', Ahmad Tajuddin Tengku (PC)59'; COR:Jong Hyun Jang (PC)67'

En el mejor partido del día, Corea se llevó un importante triunfo ante Malasia por 3-2, merced de un gol agónico de corto, transformado por Jong Hyun Jang. De esta manera alcanzó 10 puntos, igualando con Irlanda en la cabeza de la tabla.

Corea había convertido temprano en el primer tiempo y apenas iniciada la segunda fracción. El 2-0 parecía que dejaba a los coreanos en ruta fácil hacia el triunfo. Sin embargo, Malasia reaccionaría con dos goles en cinco minutos para empatar el partido. El destino había cambiado y todos apostaban por un empate. Pero el corto heroico de Jang, dejó los puntos en Corea del Sur.

Corea cierra con Rusia y buscará al menos 1 punto para asegurar su lugar en la final del domingo.



Día4: Rusia 2, Ucrania 0
Yaroslav Loginov (PC)32', Aleksander Patonov (FG)66'

Rusia cobró su segunda victoria al hilo al derrotar a Ucrania por dos goles a cero. Así ha quedado en el cuarto lugar y pase lo que pase el día sábado, ya está clasificado para disputar el partido por el bronce. Un gol en cada tiempo fue suficiente para que los rusos derrotaran a la ex república soviética de Ucrania. Los últimos sólo podrán optar al 5° puesto el último día.


-----------
Posiciones al Día 4
1° Irlanda y Corea 10pts; 2° Malasia 9pts; 4° Rusia 6pts; 5° Chile y Ucrania 0pts

Programa del Sábado (Día 5)
Corea v Rusia; Chile v Ucrania; Irlanda v Malasia

No hay comentarios: