miércoles, marzo 07, 2012

Mj: Dulce y agraz para Ciudad en Copa de Honor


Mientras Carla Rebecchi sonrie al marcar el único tanto del partido con que Ciudad le ganó a GEBA en la final de la Copa de Honor 2012, tiemblan los Juegos Olímpicos para Noel Barrionuevo.

Se jugaba el clásico femenino de Buenos Aires. Otra final entre dos poderosísimos equipos. Esta vez Ciudad se llevaba el triunfo al ganar por 1-0 con el solitario gol de Rebecchi, quien es entrevistada luego del partido. Pero Muni sufriría la baja de Noel Barrionuevo, quien tuvo un fuerte esguince en la rodilla izquierda, la misma que usa de apoyo para rotar en el dragflick. Un desastre para ella y las Leonas, que tienen en Noe su gran arma. Por suerte fue sólo una fuerte distensión y al parecer no requerirá cirugía, Londres aun palpita. Curiosamente había regresado a la albiceleste Mercedes Margalot, quien pudiese tomar un rol protagónico en el corto argentino, tal como lo tuviera en la primera parte de la década pasada.

Volviendo a la Copa de Honor, por el tercer puesto se enfrentaron Hurling y Lomas. Martina Cavallero, en el equipo del trébol, y Alejandra Gulla, en las conejas, fueron figuras y marcaron goles para el empate 3-3. La definición por penales australianos llevó el bronce a la localidad de Hurlingham, las verdes siguen en ascenso.

No hay comentarios: