miércoles, marzo 14, 2012

PO-Db, Malasia, Irlanda y Corea siguen en la lucha

Se mantienen los mismos tres equipos como favoritos para obtener el único cupo a Londres 2012. Ayer Irlanda y Corea repartieron puntos, mientras que Malasia consiguió su tercera victoria en tres partidos y se pone momentáneamente al frente de la clasificación.


Día3: Irlanda 1, Corea 1
IRL: David Ames (PC)28'; COR: Nam Hyun Woo (PC)41'

Irlanda ha demostrado que no se viene con chicas. Los 16 del mundo amagaron a Corea, equipo que está en la 6ª posición y lo pusieron contra las cuerdas durante buena parte del partido. Fue así como David Ames encontró la red coreana en un corto para dejar a los anfitriones al frente. El gol sería suficiente para llevar a los verdes en ventaja a las charlas. Corea debió extremarse para recuperar terreno. Nam Hyun Woo recobraría el equilibrio mediante un corto. El encuentro siguió siendo muy disputado, pero terminaría en una repartición de puntos.


Día3: Ucrania 1, Malasia 5
Ahmad Tajuddin Tengku (FG)26', Hafifihafiz Hanafi (FG)32', Muhammad Razie Abd Rahim (PC)48'; UCR: Viacheslav Paziuk (PC)57'; MAL: Muhamad Amin Rahim (PC)60', Mohamad Sukri Abdul Mutalib (PS)69'

Malasia sería el gran favorecido del día al vencer su partido y alcanzar el tope de la tabla en el Preolímpico de Dublín con 9 puntos. Dos goles en la primera parte y otro al iniciado el complemento, dejaron a los asiático con una cómoda ventaja de 3-0. Ucrania devolvió uno mediante un corto. Las jugadas fijas han sido en Malasia una adicción, un corto de Rahim y un penal de Mutalib se colaron en la valla ucraniana, 5-1 final para Malasia.


-----------
Posiciones al Día 3
1° Malasia 9pts; 2° Irlanda y Corea 7pts 4° Rusia 3pts; 5° Chile y Ucrania 0pts

Programa del Jueves (Día 4)
Rusia v Ucrania; Malasia v Corea; Chile v Irlanda

No hay comentarios: