domingo, marzo 25, 2012

PO, España se sacude del letargo y es tercera

Bronce: España 5, Rusia 1
ESP: Gloria Comerma(PC)29', Julia Menendez (FG)31', Carlota Petchamé (FG)51', Beatriz Pérez (FG)56'; RUS: Ksenia Shamina (FG)58'; ESP: Beatriz Pérez (PC)62'

España redimió toda su frustración de no poder encontrar su lugar en Londres 2012, hoy dio clara cuenta de Rusia por 5-1 y es tercera del Preolímpico de Amberes.

Dominio durante todo el partido para las ibéricas, pero nuevamente han fallado en demasía en la concreción. Sin embargo, Gloria Comerma convertiría un corto y luego refrendaría Julia Menéndez para el 2-0 con que España lideró la primera fracción.

Tres goles en siete minutos asegurarían la victoria de las número 11 del mundo, 4-1. Rusia conseguiría un descuento, pero España también su quinto. Goleada en la despedida.




5°/6°: Francia 5, México 1
Apoline Rogeau (FG)6', Michel Navarro

Gracias a una ráfaga ofensiva en los últimos 10', Francia sacó adelante un partido que estuvo empatado a 1-1 y que parecía irse así al alargue. Apoline Rogeau había puesto en ventaja a Francia, Michel Navarro había contestado para México. Las exhaustas mexicanas no lograron sostener al equipo francés, que terminó por vencerlas cuatro veces más. El quinto lugar quedó manos de las europeas.


--------------
Posiciones Finales Preolímpico de Amberes
1° Bélgica 13pts, 2° Irlanda, 3° España, 4° Rusia, 5° Francia, 6° México

No hay comentarios: