martes, marzo 13, 2012

PO-Db, Una victoria que se fue por entre los dedos

Día3: Rusia 4, Chile 3
CHI: Ignacio Gajardo (FG)13'; RUS: Aleksandr Platonov (FG)16', Aleksandr Platonov (FG)18'; CHI: Jan Richter (FG)46', Alexis Berczely (FG)48'; RUS: Pavel Golubev (FG)54', Alezander Zhirkov (FG)57'

Un partido en que Chile estuvo dos veces por delante en el marcador terminó por escaparse por entre los dedos ante un equipo de Rusia que nunca aceptó la derrota como un resultado posible.

Ignacio Gajardo abriría la cuenta para Chile antes del cuarto de hora, pero fue un espejismo. En menos de cinco minutos Platonov haría un doblete para dejar a Rusia 2-1 arriba, resultado que se mantendría hasta el fin de ese lapso.

Al regreso Chile consiguió tomar la iniciativa y, con dos minutos de diferencia, Jan Richter y Alexis Berczely vencieron el frente ruso y pusieron delante nuevamente a la selección con un sólido 3-2.

Pero como los goles en series de a dos se habían hecho una costumbre en el partido y el turno ahora le correspondía a Rusia, Golubev y Zhirkov dieron ventaja definitiva al equipo euroasiático. 4-3 para Rusia, que consigue sus primeros 3 puntos en el Preolímpico de Dublín y de paso frustra todo el esfuerzo de Chile, equipo que claramente había entrado a la cancha por todo.

Se viene Irlanda el día jueves, un equipo que marcha invicto y que lo hemos enfrentado bastante. Aparte de un 4 Naciones jugado en el club Manquehue a fines del 2007, oficialmente también lo hicimos en el Champions Challenge II Dublín 2009 y en el Premundial Quilmes 2010. Buen momento para un gran partido de los rojos. Vamos Chile.

No hay comentarios: