sábado, marzo 10, 2012

PO-Db, Chile es superado por Malasia en el debut

PO-Día1: Malasia 5, Chile 1
MAL: Muhammad Razie Abd Rahim (PC)16'; CHI: Jan Richter (PC)21'; MAL: Faisal Saari (PC)37', Hafifihafiz Hanafi (FG)49', Muhammad Razie Abd Rahim (PC)51', Mohd Amin Rahim (PC)61'

Tres rápidos goles marcados temprano en la segunda fracción dieron la ventaja definitiva a Malasia en su victoria de esta mañana ante Chile en el debut del Preolímpico de Dublin. Cuatro de los ocho cortos creados por los malayos, hicieron blanco en el arco chileno alejando nuestras posibilidades en el partido.

Los numero 13 y 26 del mundo mantuvieron un primer tiempo balanceado, que terminó empatado 1-1. Muhammad Razie Abd Rahim abrió el marcador pasado el cuarto de hora. Chile reaccionó empatando poco más tarde con un dragflick bajo de Jan Richter. Mathias Andwandter tuvo gran actuación para mantener la valla incólume hasta el descanso.

Malasia no perdería mucho tiempo y al minuto del complemento puso el 2-1. Poco más tarde llegarían el tercero y el cuarto. Chile quedó inmovilizado tras las tres estocadas y no volvería a crear un ataque en lo que restaba del partido. A 7' del final, Malasia embocaría el último corto para construir un claro triunfo de 5-1.

No hay comentarios: