viernes, marzo 23, 2012

Las Leonas se quedaron con la serie en Australia


Una serie de 3 Test Matchs sostuvieron las selecciones femeninas de Australia y Argentina esta semana, las Leonas se llevaron el encuentro al adjudicarse el último partido.

Las Hockeyroos derrocharon siete cortos el lunes pasado en el Perth Hockey Stadium para el empate en 0 ante las Leonas. El miércoles ambos equipos volvieron a empatar, esta vez a 2 goles en el Lemnos Shenton Park. La serie perdió su equilibrio ayer jueves, cuando Argentina se impuso por 2-1 en el mismo estadio de superficie azul. La supergoleadora, Carla Rebecchi asestó los cuatro goles marcados por Argentina ante las Hockey roos.

Australia venía de ganar una serie ante Corea y ahora cedió ante Argentina. El Head Coach de las Hockeyroos, Adam Commens declaraba: "estaban cansadas luego de los fuertes entrenamientos y no pudieron seguir el intenso ritmo de Argentina en los segundos tiempos. Estando cansadas, les era más difícil ejecutar bien los gestos técnicos y eso es un evidente factor para aumentar los errores". Commens agregó, "lo bueno es que hemos probado una gran cantidad de jugadoras en esta serie, al igual que ante Corea, y todas están preparadas para jugar en cualquier posición".

Siempre algo se saca en limpio.

-------------------------
TM1 19-mzo: Australia 0, Argentina 0

TM2 21-mzo: Australia 2, Argentina 2
AUS: Madonna Blyth (FG)37'; ARG: Carla Rebecchi (PC)44', Carla Rebecchi (FG)60'; AUS: Emily Smith (FG)67'

TM3 22-mzo: Australia 1, Argentina 2
AUS: Megan Rivers (PC)6'; ARG: Carla Rebecchi (FG)19', Carla Rebecchi (PC)39'

No hay comentarios: