sábado, marzo 10, 2012

PO-Db, Irlanda y Corea también parten ganando

Se ha hecho respetar el ranking, han ganado los mejores clasificados en el primer día de competencia del Preolímpico de Dublin. Al triunfo de esta mañana de Malasia (13°) se unieron los de Irlanda (16°) sobre Rusia (20°) y de Corea (6°) sobre Ucrania (29°).

Día1: Irlanda 6, Rusia 1
IRL: John Jermyn (PC)15', Timothy Cockram (FG)16'; RUS: Ravshanzhon Zakirov (FG)24'; IRL: Michael Darling (FG)44', Peter Caruth (FG)48', Conor Harte (PC)56', Michael Watt (FG)59'

El anfitrión partió con el pie derecho en su pretención a los Juegos de Londres al conseguir una convincente victoria sobre Rusia. Un par de goles en menos de 30 segundos pusieron a los verdes por delante, disipando toda ansiedad. Rusia pondría una pausa al embocar un descuento antes del cierre del primer acto, 2-1 para Irlanda. Diez minutos adentrada la primera etapa, Michael Darling dejaba a irlanda a dos cuerpos por delante de los rusos. La cuenta seguiría estirandose en adelante con 4 goles para cerrar en con un 6-1 para el local. “Estamos muy contentos de haber marcados seis goles” declaraba el entrenador irlandés, Paul Revington. “Tenemos trabajo que hacer para los siguientes encuentros.”


Día1: Corea 8, Ucrania 2
COR: Jong Hyun Jang (FG)8'; UCR: Artem Ozerskyi (PC)10'; COR: Nam Yong Lee (FG)12', Nam Yong Lee (FG)15', Jong Hyun Jang (PC)25', Hyun Woo Nam (PC)40', Suk Hoon Cho (FG)48'; UCR: Mykhailo Yasinskyi (FG)64'; COR: Nam Yong Lee (FG)69'

Corea demostró porque es el mejor ranqueado haciendo un fácil trabajo ante Ucrania. La posesión de la pelota fue el gran argumento de los coreanos. A pesar del empate conseguido por Ucrania a los diez minutos, apenas dos después de la apertura de la cuenta, los número seis del mundo manejaron a su antojo el partido y se lo llevaron en forma clara. Corea enfrentará mañana a la selección chilena en el último turno del segundo día de competencia en Dublin.

Programación Día2
Malasia (13°) vs Rusia (20°); Ucrania (29°) vs Irlanda (16°); Corea (6°) vs Chile (26°)

No hay comentarios: