jueves, marzo 01, 2012

PO-Dublin, Chile ad portas de un nuevo desafío

133 días después de obtener la segunda Medalla de Bronce Panamericana consecutiva en Guadalajara, la Selección Masculina de Chile entrará a la cancha, esta vez para disputar el Preolímpico Road to London a disputarse en Dublín desde el 10 de Marzo. El torneo entregará el undécimo cupo de los varones para los Juegos Olímpicos.

El sábado 10, Chile (26°) jugará ante Malasia (13° del mundo y 2° en la Copa Asia). El domingo 11, la selección enfrentará a Corea (6° del mundo, 4° en la Copa Asia y 8° en el CT2011). El martes 13, el turno es contra Rusia (20° del mundo y 7° en la Copa Europea). El jueves 15 chocará ante el local Irlanda (16° del mundo y 5° en la Copa Europea). La ronda preliminar la cerrará el sábado 17 ante Ucrania (29° del mundo y 5° en la 2ª división de Europa).

Dos jugadores del Country Club han sido seleccionados en el plantel que viajará a Irlanda. Ellos son Cristóbal Rodríguez, quien ya tiene 157 partidos internacionales y Pablo Purcell, quien en sus 18 años jugará por primera vez un partido oficial con la camiseta adulta de Chile. Además destaca el regreso del gran delantero Felipe Montegú ausente por algunos años del seleccionado.

Vamos Chile. Saquemosle brillo a esa medalla, viene un gran desafío. Felicitamos a los 2 jugadores del Country, así como el resto del plantel nacional.
------------------------------------------


Nómina de Chile presentada ante la FIH
1. Mathias Anwandter, 2. Andres Fuenzalida, 3. Jose Zirpel, 4. Pablo Purcell, 5. Adrian Henríquez, 6. Jaime Zarhi, 7. Felipe Montegu, 8. Cristóbal Rodríguez, 9. Ignacio Gajardo, 10. Martin Rodriguez, 11. Alexis Berzcely, 12. Patrick Kohler, 13. Jan Berczely, 14. Sven Richter, 17. Fernando Binder, 18. Raul Garces, 19. Jan Richter, 21. Ricardo Achondo. Cuerpo Técnico: Sebastian Luders, Matías Amoroso y Cristián Barra.

No hay comentarios: