lunes, marzo 05, 2012

Mj; Laren, Den Bosch y A'dam ganan en Holanda

Se ha reaunudado el Hockey en Holanda, luego de la para invernal que da paso al Hockey en sala. Ha vuelto a la cancha el torneo femenino más competitivo del mundo, pues en Holanda militan jugadoras de todo el mundo.

Se jugó la 14ª fecha y el gran ganador fue el Laren que goléo por 5-1 al HDM. Fue la super Kim Lammers quien descolló al embocar 4 goles seguidos en la victoria de su club. De esta manera, el Laren mantiene la punta del torneo con cinco cuerpos de ventaja.

La tuvo más difícil el Den Bosch en su partido de local ante el Hurley. Fue el visitante el que abrió la cuenta por intermedio de Robey de Jong cuando el partido iniciaba. No fue hasta el 2° tiempo cuando el equipo amarillo y negro consiguió la paridad por intermedio de la estupenda Lidewij Welten (en la foto). La número uno, Maartje Paumen conseguiría el gol del triunfo para el Den Bosch para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación.

El Amsterdam, el otro grande, visitó al Klein Zwitserland y lo derrotó por 5-2. Las internacionales Eva de Goede y Ellen Hoog consiguieron los dos primeros goles del Amsterdam, equipo que alcanzó a tomar una ventaja de 4 goles. Sería Alessia Padalino, la capitana italiana, quien embocara dos goles seguidos para el Klein Zwitzerland. Holman pondría la guinda de la torta para el triunfo capitalino.

Además, el Pinoké derrotó 2-1 al MOP y el SCHC 3-0 al Oranje Zwart, Sole García no anotaría en el triunfo de su equipo.


Posiciones Clubes Femeninos a la Fecha 14
1° Laren 40pts; 2° Den Bosch 35pts; 3° SCHC 32pts; 4° Amsterdam 29pts; 5° Oranje Zwart 20pts; 6° MOP 19pts; 7° Pinoké 17pts; 8° Hurley 16pts; 9° Kampong 12pts; 10° Rotterdam 10pts; 11° HDM 9pts; 12° Klein Zwitserland 0pts

No hay comentarios: