viernes, noviembre 06, 2009

El PW-A cerró el torneo en forma descollante

El PW-A nos dio una nueva alegría ayer al derrotar a Universidad Católica en la última fecha del Torneo y de esta manera consiguió cerrar en la primera posición. El conjunto cruzado, que había ganado en la primera fecha entre ellos, había punteado toda la campaña, pero el conjunto amarillo no dejó de respirarle por la espalda y a pocos metros del final se hizo de la ansiada meta.

El clásico del Hockey femenino se resolvió por la cuenta mínima para el Country, con gol de Andrea Greene, una delantera que le ha tomado el gusto de marcarle a la UC.

El triunfo de ayer dejó al PW-A con 51 unidades en 18 fechas y una diferencia de goles de 99 a favor. Sencillamente sobresaliente, ya que marcar más de 100 goles en un torneo y sólo recibir 5 en contra, es del todo espectacular.

Pero claramente terminar primeros en la fase regular, no es el objetivo final de este equipo, sino sólo una meta volante. Se viene la liguilla y todo el equipo espera ver repletas las gradas para esos encuentros. PW-A, UC-A, MQ-A y Cogs serán los animadores de la parte final del torneo, que se inicia este fin de semana.

Vamos Country, seguimos concentrados. Muy bien por lo conseguido, pero vamos paso a paso, porque nadie nos va a regalar nada. Vamos campeonas!

3 comentarios:

CACTAI dijo...

bien country A!! Vamos por la liguilla!

Anónimo dijo...

Grande country A!!!! con todo el domingo!!!! a mostrar quien es el campeon!

Anónimo dijo...

son todas ricas!