sábado, noviembre 28, 2009

ChTrDia1, ALE, AUS y HOL sacan la 1ª ventaja

Alemania 3 – Inglaterra 2
Alemania derrotó a Inglaterra y cobró revancha de la final perdida en la Copa Europea a principios de año, donde los anglosajones habían resultado intratables. Max Mueller, el capitán alemán, probó ser el héroe de su equipo al cobrar el corto que le dio el triunfo a los teutones.

Christoph Menke puso rápidamente a los alemanes adelante, pero el empate no tardaría en el revés de palo de James Tindall. Jan Marco Montag a través de un dragflick pondría el 2-1 para Alemania. Ashley Jackson volvería a lograr el empate, convirtiendo un penal a los 61'. Max Mueller rompería el equilibrio con otro corto y aseguraría una justa victoria de Alemania.

Australia 4 – Corea 0
Australia está en casa y se ha preparado muy bien para su campeonato. Hoy ha mostrado una resonante victoria sobre Corea. Matthew Swann, un veiteañero de Queensland ha demostrado que en edad no hay límites y ha conducido la defensa de los Kookaburras entregando un registro impecable.

Le costó 18' a Australia ponerse por arriba de los asiáticos, Des Abbott haría el primero. Robert Hammond la empujaría adentro poco más tarde para conseguir el 2-0. El mejor jugador del mundo, Jamie Dwyer marcaría brillantemente el 3° tras gran jugada con Grant Schubert. Eddie Ockenden cerraría con la cuarta cifra.

Ric Charlesworth el mítico entrenador australiano hizo rotar a todos los jugadores preparandose para el choque de mañana ante Holanda.


España 2 – Holanda 3
Holanda estrechamente escapó con la victoria luego de soportar el fiero regreso al partido de España. Los naranjas terminaron con un 3 a 2 arriba, pero el dominio español de la segunda etapa fue elocuente. Este fue el partido de Taeke Taekema, que desplazó al pakistaní Sooil Abbas como el goleador histórico del Champions Trophy.

Taekema abrió a los 14' y 2' más tarde Teun de Nooijer extendería las cifras para dejar a Holanda rápidamente por 2-0. El tercero llegaría tempranamente en la 2ª etapa a través de Taekema, alcanzando el record de 42 goles en todos sus Champions Trophies. Pol Amat marcaría el primer descuento a los 58' y Xavi Ribas reduciría el margen a sólo un gol, luego de transformar un corto. Holanda fue un justo ganador, veamos como le va mañana ante Australia.

No hay comentarios: