domingo, noviembre 15, 2009

Chile no pudo mantener ventaja y cae ante Irlanda

Chile 1 - Irlanda 4
CHI Thomas Kannegiesser (FG) 16’; IRL Alan Sothern (FG) 37’ (PC) 67’ y 69’, John Jermyn (FG) 61’

Chile ha vuelto ha hacer un partido muy ajustado al igual que ayer, pero ha caído por igual marcador. Esta vez, nuestro equipo se ha puesto adelante a los 15' con gol marcado por Thomas Kannegiesser, diferencia que mantuvo todo el primer tiempo para irse a las charlas en ventaja. Sin embargo, el experimentado equipo europeo consiguió darle la vuelta al partido marcando 4 goles en la segunda parte. Pero no sería sino hasta los últimos 10' donde Irlanda desnivelaría, ya que el partido iba empatado. Lamentablemente para nuestras pretensiones y al igual que el partido previo entre ambas selecciones, Irlanda embocó 3 cortos en ocho minutos y cobró así los puntos.

La selección nacional ha mostrado mucha entrega en ambos partidos, pero no ha concretado las jugadas fijas, algo que sin duda le otorga ventaja a sus rivales. Chile no ha dejado de atacar a sus contendores, más allá del resultado del momento, algo que tiene que traernos frutos en adelante. Una diferencia sustancial con los resultados del Champions Challenge II de Julio, es que esta vez hemos comenzado ganando los partidos, lo que muestra que ahora estamos concentrados desde el minuto 1.

El martes jugaremos el 3er partido del Clasificatorio, esta vez ante Argentina (10º). Los trasandinos ganaron en el debut ajustadamente a República Checa y hoy se enfrentaban a Estados Unidos, país que cayó estrepitosamente ayer, por 6-1 ante Irlanda.

Demás estaría hablar del poderío de Argentina. Nuestra ventaja es que los conocemos demasiado, tenemos la experiencia de haberles marcado goles y conocemos sus puntos más bajos. Este partido no lo damos por perdido para nada. Vamos Chile, tenemos que empezar a sumar y qué mejor que con un gran desafío.

Vamos Muchachos!

No hay comentarios: