domingo, noviembre 29, 2009

ChTrDia2, AUS derrota a HOL, ING y ESP igualan

Holanda 2 – Australia 7

Holanda ha experimentado su peor derrota en la historia de los Champions Trophy, al caer hoy inapelablemente ante el anfitrión, Australia, por 2 a 7. El veterano jugador de los Kookaburras, Grant Shubert, marcó 3 goles el primer tiempo, algo que no ocurría desde 1994.

Pero fue Holanda el que abrió el marcador a los 4' a través de Taeke Taekema que mediante un corto mejoró su record batido ayer. Australia no tardaría y Schubert marcaría el empate de penal a los 8'. Glenn Turner desbalancearía las cosas en favor de los oceánicos al marcar antes de los 10' y luego Brent Dancer dispararía un corto para extender la ventaja a 3-1. Con Australia dominando, no sería sorpresa el 4° gol por parte de Schubert con revés acostado y luego el 5° del mismo jugador quien le robó una pelota a Taekema y la escondió detrás del portero holandés.

El segundo tiempo tuvo menos goles, pero no perdería su calidad en el juego. Luke Doerner hizo el 6-1 y luego Jamie Dwyer haría el gol del partido con revés acostado que se colaría por un ángulo imposible del arco europeo (en la secuencia). Robert Kemperman marcaría un descuento para dejar la cuenta 2-7, pero no cabría duda que Australia era el justo ganador. Con el triunfo, los Kookaburras se ponen por delante en la tabla con 6 puntos.

Inglaterra 3 – España 3

España e Inglaterra empataron hoy y consiguieron su primer punto cada uno luego de 2 fechas. Los ingleses nunca habían conseguido un punto ante los españoles, ya que en los partidos jugados en 1981 y 1999, fueron los ibéricos los ganadores.

Inglaterra se ha puesto tempranamente en ventaja con un flick abajo de James Tindall. El especialista español, Xavi Ribas emparejaría en su primera oportunidad de ensayo en un corto. Sería el 2400 de los Champions Trophy. Ribas sumaría otro al transformar un nuevo corto y puso a España por delante. El espíritu inglés apareció de pronto y un feroz gol de Tindall igualó a dos goles y luego Barry Middleton apilaría el 3°. La réplica española llegaría en el palo de Edi Tubau, quien igualaría la contienda a 3 goles.

No hay comentarios: