martes, noviembre 10, 2009

Liguillas, PW-A da un paso, PW-1 irá por el 3º

PW-A derrotó por 5 goles a 0 a su similar de Cogs en la primera semifinal jugada como visitante. El equipo de las Three Feathers estuvo intratable en su presentación y mostró que la diferencia de 20 puntos obtenida en el torneo entre ambas escuadras, no eran en vano. El primer equipo femenino del Country Club deberá jugar el partido de vuelta en casa para pasar a la final.

Su contendor saldrá del choque entre el 2º y el 3º puesto de la fase regular, Universidad Católica y Manquehue. En el partido de ida, las cruzadas vencieron en casa a MQ por 1-0.

PW-1 no corrió la misma suerte en su partido ante Manquehue 1. En un partido muy disputado, los de Vitacura desbalancearon el partido a su favor al convertir el primer corto que consiguieron, recién en la mitad de la 2ª fracción. El Country Club había dominado el 1er tiempo generándose 6 cortos, pero no había logrado transformar ninguno. Los alemanes mostraron su oficio en la jugada de las 16 yardas y pusieron el 1-0. Cerca del final, MQ 1 confirmaría la ventaja con el 2-0 y echaría por tierra el gran trabajo de la escuadra amarilla.

En el torneo masculino, no habrá segundo partido, por lo que el PW-1 deberá vérselas con MQ 3 en la disputa del 3er puesto. Este ùltimo fue arrasado en su semifinal, ya que Sport Francés le ganó con canasta limpia, 7 a 0.

No hay comentarios: