martes, noviembre 17, 2009

PW-B y PW-2 fueron subcampeones en Conce


Los equipos del PW-B y PW-2 cosecharon sendos subcampeonatos en la Liguilla de los Torneos de Primera B Femeninos y Masculinos.

El PW-B consiguió llegar a la definición del título al imponerse en la semifinal del sábado sobre Cogs-B, en partido que debió desempatarse por la vía de los penales. El día domingo enfrentó a St John's A, que venía derrotar a St John's B por 3-1. El partido fue muy disputado y terminó favoreciendo a las ex alumnas del equipo penquista, quienes marcaron el único gol del partido.

El PW-2, por su parte, consiguió llegar a la final al derrotar al gran favorito en semifinales, el Concepción Country Club. El partido terminó 1 a 1 y tuvo que desbalancearse por la vía de los penales. Gran figura en el arco resultó Matías "redacta alegrías" Barbosa, quien detuvo penales decisivos para darnos el paso a la final del Clausura. La final, que queríamos hacer nuestra, desgraciadamente se perdió ante Manquehue 4 por 0-2.

Un campeonato de lujo jugado en Concepción con una organización de alto nivel. Chile ha vuelto darle vuelo a una plaza fundamental para el Hockey. Además, el Country tuvo el honor de jugar ambas finales, siempre es algo diferente jugar por un título. No se nos dio ninguno, pero hemos terminado el año con nuestros segundos equipos dando pelea hasta el último. Bien Country, ahora seguimos entrenando!

No hay comentarios: