miércoles, noviembre 04, 2009

Fin de semana

El fin de semanas se jugaron varios partidos. Muchos de ellos ya definitorios para lo que serán las liguillas que se aproximan rápidamente, comenzando algunas este fin de semana que viene.

Sub 16
Este fin de semana fuimos a jugar a Viña, contra el club de St Margarets. Partimos muy desconcentradas, dejandoles espacio para meter goles, lo cual hicieron y el primer tiempo termino 2-0 a favor de las viñamarinas.
En el segundo tiempo, logramos recuperar el partido, pero St Margarets encontro lugares por donde anotar y el partido termino 4-2 en contra.

PWCC B
El sábado 31 de Octubre partimos a Viña a jugar contra Ecuador. Nos recibió un día muy helado y con neblina. Nos congelamos pero ganamos con gol de Corto de la Maque.

No hicimos un buen partido, porque además éramos una menos y se lesionó la número 10 por lo tanto estuvimos en clara desventaja numérica.

El domingo arremetimos contra Cogs. Un equipo fuerte, bien planteado con corredoras potentes. Como ha sido costumbre en los últimos partidos, el segundo tiempo fue lo nuestro. Hicimos nuestro hockey, con jugadas bonitas, mente fría, mucho corazón y sabiduría que nos da la experiencia. Ganamos 3-1 con 2 goles de Joyce Geyger y uno de la Chica Robinson.

PWCC A
El fin de semana nos tocó doble jornada. Partiendo el sábado contra COGS al que ya habíamos ganado hace una semana. Esta vez tocó en la cancfa de Sport Francés con bastante calor. Hicimos nuestro juego a pesar del calor que hacia ese día y cerramos el partido con un contundente 5-0. Nuestra estrella del equipo fue Cami Infante, que viajó desde Antofagasta y se unió a nosotras para demostrar que sigue siendo la gran jugadora de siempre.
El domingo viajamos a viña a jugar contra St. Margaret's. No fue un partido difícil. De hecho el resultado estuvo a nuestro favor por 5-0. Aunque el segundo tiempo no jugamos tan bien como sabemos. Pero sirve de entrenamiento para el partido de este jueves, contra UC, que definirá las posiciones finales de entrada a la liguilla. Un partido que se jugará a muerte, ya que quien gane entrará a la liguilla como puntero.

No hay comentarios: