miércoles, noviembre 25, 2009

Semifinales del Torneo Metropolitano Femenino

El sábado pasado se jugaron las semifinales del Metropolitano Femenino en la cancha del Estadio Nacional de Hockey, luego de los partidos del Clasificatorio de ese día.

En el primer turno se enfrentaron Ciudad versus Lomas A y la victoria resultó para el primero, que ganó por 1 a 0. Yanina Rojas empalmaría de media vuelta a los 32’ y marcaría la cifra definitiva con que Muni se llevó el partido y la clasificación a la final.

En seguida se disputó la 2ª semifinal, que convocaba al actual campeón, GEBA y al CASI. El conjunto de San Isidro sorprendió a las de Palermo ya que se puso tempranamente en ventaja por intermedio de Manuela Peralta Martínez a los 7’. El juego era muy difícil por la constante lluvia, costaba un mundo controlar la pelota. La reacción de Gimnasia y Esgrima sólo llegaría en el segundo tiempo, mediante un corto cobrado por Silvina D’Elía a los 14’ y el gol de jugada de Geraldine Fresco Pisani apenas un minuto más tarde, con el que se fueron adelante en el marcador. Pero el CASI no estaba ni de cerca vencido e igualaría la cuenta a través de Luz Ramiro. Con el marcador a 2 goles, los equipos batallaban para ponerse por delante, pero no se daban espacios. Sólo había lugar para un gran acierto o un profuso error. Y fue una genialidad de Luciana Aymar, quien se deshizo de 5 bloqueos y disparó a media altura para batir a Belén Succi y poner el tercero con el que GEBA se inscribió en la final.

Resumen Semifinales Metropolitano Femenino
Semi 1: Ciudad 1 – Lomas A 0
Semi 2: GEBA 3 – CASI 2

Ciudad y GEBA en la final

No hay comentarios: