sábado, noviembre 14, 2009

Chile cae en su debut del Clasificatorio en Quilmes


Chile 1 – Bélgica 4
C. Rodríguez (FG) 2’, BEL M. Luycx (FG) 15', T. Briels (FG) 19', J. Truyems (FG) 57', J. Dekeyser (PC) 60’

Chile inició hoy su participación en el Clasificatorio al Mundial 2010 que se está desarrollando en Quilmes y enfrente tenía a la selección mejor ranqueada y gran favorita, Bélgica, que ostenta el 9º lugar, muy dispar al 27º lugar que nos cobija.

El comienzo no pudo ser mejor para la escuadra nacional, ya que Cristóbal Rodríguez, quien conoce muy bien el Hockey de los europeos al militar por 3 temporadas en el Beerschot de Amberes, embocó a los 2’ de partido y puso el 1 a 0 para Chile. Los Red Lions reaccionaron y marcaron en tandem antes de los 20’ a través de su capitán, Maxime Luycx y de Thomas Briels y volcaron así las cosas a su favor antes del descanso.

Al regreso los europeos apilarían 2 goles más a través de Jerome Truyems y el único corto convertido del partido en el palo de Jerome Dekeyser.

Chile enfrentará mañana a Irlanda (18º) por la segunda fecha del clasificatorio. Muy fresco tenemos el último partido entre ambas selecciones, el cual fue jugado en Julio de este año en el Champions Challenge 2. En la oportunidad, Chile quedó muy insatisfecho por el gran juego exhibido que no fue traducido en goles. El equipo del trebol nos marcaría en 3 oportunidades por la misma vía, el corner corto, y sin crearse más oportunidades que Chile se alzaría con la victoria. Buen momento para revanchas. Mañana a las 11ºº nos volveremos a ver las caras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CHILE!!!! MUESTREN LO QUE SABEN HACER Y MÁS AÚN!!!