domingo, noviembre 22, 2009

Día5, Argentina y Bélgica animarán la final

Argentina 4 – Irlanda 0
Mario Almada (FG) 12', Pedro Ibarra (PC) 19', Lucas Cammareri (PC) 24', Pedro Ibarra (PS) 49'

Argentina realizó una tranquila sesión de hockey ayer y derrotó a Irlanda por 4 a 0 para pasar a disputar la final del Clasificatorio Mundial de Quilmes. El equipo del trebol era el único que podía amagar a los dos favoritos, ya que el triunfo lo podía poner en carrera. Los trasandinos controlaron el partido desde el principio y haciendo gala de la alta eficiencia en las jugadas fijas, se hizo de una diferencia tranquilizadora. Argentina clasificó a la final en el primer lugar del grupo con 13 puntos.
-------------------------------------------------
Bélgica 3 – EEUU 3
BEL Cedric Charlier (FG) 5', EU Pat Harris (PC) 44', BEL Cedric Charlier (PC) 52', EU Gurpal Kundi (FG) 59', BEL Tom Boon (FG) 60', EU Jarred Martin (FG) 70'

Bélgica se encontró con un duro rival en el último partido. Aunque estaba prácticamente clasificado para la final, fue sorprendido por Estados Unidos, ya que le igualó el partido cada vez que se puso en ventaja. El último gol de los norteamericanos se produjo mediante corto y con tiempo cumplido, por lo que no hubo oportunidad de ir por el partido para los europeos. Bélgica va a la final con el 2° puesto de la primera ronda, al sumar 11 puntos.

No hay comentarios: