miércoles, noviembre 11, 2009

EHL, otros 8 equipos ya hicieron Cuartos de Final

Entre el 23 y 25 de Octubre se jugó en Paris la primera ronda de la EHL 2009/2010, donde 12 equipos disputaron 8 puestos que ofrecía la clasificación. Dos semanas antes, ya habían hecho el corte 8 equipos en Barcelona, lugar donde se desarrolló la otra mitad del cuadro. De esta manera, Paris estaba llamada a completar la lista de 16 cuartofinalistas.

Grupo A
Bloemendaal se calzó con 2 victorias ante el Rotweiss Wettingen y el Der Club an del Alster y se llevó la primera plaza. El Der Club an del Alster también consiguió la otra ronda al doblegar por 5-1 al Rotweiss Wettingen.

Grupo D
El Rot-Weiss Köln HC y el Club Egara consiguieron las plazas en cuartos de final, ya que ambos derrotaron al HC Bra de Italia. El partido definitorio entre alemanes y catalanes, fue ganado por el Rot-Weiss Köln HC por 3-2 y fue como se llevó el primer puesto.

Grupo C
El Amsterdam H&BC y el East Grinstead HC también pasaron. En el camino quedaron los polacos del KS AWF Poznań. El grupo fue ganado por el Amsterdam, que derrotó ajustadamente al East Grinstead por 2-1.

Grupo F
Los locales del St Germain no pudieron clasificar ante su público al ser goleados por los belgas del KHC Leuven por 1-7 y también doblegados por Beeston HC por 0-1. Estos últimos se llevaron el grupo al derrotar por 3-0 a KHC Leuven, aunque ambos siguen en carrera.

No hay comentarios: