martes, noviembre 17, 2009

Chile cayó ante Argentina esta tarde en Quilmes

Chile 3 – Argentina 7
ARG Pedro Ibarra (PS) 9', (PC) 11', (PC) 31' y (PS) 36' – CHI J. Zarhi (PC) 39' – ARG Mario Almada (FG) 53', Matías Vila (PC) 55' – CHI Martín Rodríguez (PC) 56' y (FG) 62' – ARG Pedro Ibarra (PC) 65'

Nuestra Selección tuvo un duro revés esta tarde en Quilmes al caer con Argentina en un partido en que nunca pudimos conseguir mucho. Ante un inspirado anfitrión que no puede separarse un centímetro de su objetivo que es la única plaza para el Mundial 2010, Chile se vio largamente superado.

Argentina manejó el encuentro desde el comienzo, explotó muy bien las jugadas fijas, piezas claves en una cita mundialista, y no cedió espacio para que la Roja tomara en ningún momento los controles del partido.

Chile tendrá que sacudirse muy rápido este revolcón y salir a encarar sus verdaderos dos rivales a derrotar, Estados Unidos este jueves y República Checa el sábado. Jugar por el tercer puesto el domingo sería sin duda un desafío importante. Así podríamos tener la opción de recuperarnos ante uno de los rivales recientes; Bélgica e Irlanda, ya se han dado cuenta que de un momento a otro Chile le complica la vida a cualquiera.

Y Argentina no era el rival a vencer tampoco, el gasto no era para hacerlo hoy, del sombrero tampoco había que sacar nada esta tarde.

Salir en tercer lugar en este torneo es un resultado impecable. Debemos cuestionarnos si realmente lo queremos. Equipo y experiencia hay de sobra para obtener logros. El desafío depende de nosotros.

VAMOS CHILE !!!, en esta tribuna votamos por ustedes

No hay comentarios: