viernes, mayo 30, 2008

Nueva Zelanda levanta fondos para Beijing 08

Black Sticks es el nombre con que se conoce a los Seleccionados de NZ y el nombre con que ellos titularon su última campaña de recolección de fondos. Apoyados por toda su institucionalidad, convidaron al primer 'Black Sticks Golf Day'. Una acción pro-fondos Beijing que, en pocas horas, consiguió recaudar poco más de $ 4 millones de pesos chilenos. ¡Era una oportunidad! Los fanáticos locales hicieron cola para participar de un entretenido día que incluyó Golf, Premiación, Comida y Subasta de Souveniers. Si bien no fue una millonaria acción, se instauró un encuentro del Hockey que esperan repetir anualmente para ir multiplicando su impacto... (son los inventores de la tradición y no cabe duda que lo lograrán).
(*) NZ sigue su escalada en el ámbito nacional e internacional. Con sus Seleccionados de Hombres (10º) y Mujeres (7º), hoy marca entre los top ten. La escuadra masculina se ha ido consolidando tras derrotar a Argentina en el PreOlímpico y llevarse el 3º puesto en la reciente Aslan Shah Cup 08.

1 comentario:

David dijo...

Siempre los juegos olímpicos llevan un gran gasto de dinero, pero a la vez es una inversión. Recuerdo que los últimos juegos me la pase en mi casa viendo todos los eventos mientras pedia comida las condes para tener algo que comer en casa