sábado, mayo 10, 2008

Final Eurohockey League: Uhlenhorster vs. HCG

Semifinal 1: Uhlenhorster 5 -2 Egara

El Uhlenhorster alemán vino de atrás para levantar un partido que perdía por 2 goles de diferencia ante el Egara español hasta llevarlo a un 5-2 simplemente magnífico en la primera semifinal jugada hoy. El partido lo abrió David Alegre a los 11’ y luego confirmaría la ventaja Jordi Clapes, que marcó a los 39’ un segundo gol de campo. Lo goles alemanes llegaron a través de Patrick Breitenstein 47’ y 64’, Philip Sunkel 53’, Christoph Amend 63’ y Benjamin Kopp 65’.



Semifinal 2:
H.C. Rotterdam 4-7 HGC

HGC siempre se mantuvo delante del HC Rotterdam y nunca vio peligrar su triunfo. A los 6’, 20’ y 23’ marcaron para ponerse 3-0 adelante. Luego vino el primer descuento del Rotterdam a los 26’, pero la etapa terminaría 4-1 ya que el HCG volvería a marcar. A regreso, Rótterdam acortaría las cifras hasta ponerse 3-4 abajo, pero nunca conseguiría igualar. Tres goles consecutivos del HCG llevaría a un inalcanzable 7-3 el partido, aun cuando en el último minuto llegó el cuarto descuento. Partidazo.

Mañana el Uhlenhorster alemán y el HCG holandés definirán al campeón. El Egara y HC Rotterdam dirimirán el tercer puesto.

No hay comentarios: