martes, mayo 20, 2008

Ch-Tr Día3, ARG y ALE vuelven a ser candidatos

Argentina 2, Australia 1
Argentina tuvo una excelente actuación ante las Hockeyroos. Luciana Aymar, quien se vió en espléndida forma, estuvo involucrada en todas las acciones de peso en ataque. Con este triunfo, las Leonas alargaron a 9, su invicto ante las oceánicas en partidos de Champions Trophy (6:3:0). Los goles fueron marcados por Barrionuevo (de corto); el empate llegó en el palo de la delantera australiana, Megan Rivers, que de paso constituyó el gol N°200 de las Hockeyroos en los Ch-Tr; y el gol del triunfo lo celebró Charito Luchetti. Las Leonas descansan mañana antes de su crucial encuentro ante Holanda el jueves; Australia juega mañana su 4° partido ante China.

Japón 1, Alemania 2
Alemania se metió en carrera al lograr su 2° triunfo en este torneo en el que es anfitrión. Habiendo dominado casi todo el partido y probablemente mereciendo la victoria, Japón se las ingenió para crearle problemas al marcarle a falta de 15' el descuento. Sin embargo, los golazos de Anke Khuen y de la siempre confiable Nati Keller aseguraron el triunfo.
Japón enfrenta mañana a Holanda, mientras que las alemanas vuelven a la acción el jueves.

La Tabla
Holanda 6pts en 2 partidos (5:2), Argentina 6pts en 3 partidos (5:4), Alemania 6pts en 3 partidos (5:4), Australia 3pts en 3 partidos (4:4), China 3pts en 2 partidos (3:4), Japón 0pts en 3 partidos (2:6)

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto, Mercedes Margalot, totalmente comprometida en defensa