jueves, mayo 01, 2008

Olímpico-Can, COR e IRL adelante al fin del Dia 3

En Victoria, Canadá, se está desarrollando el último de los Preolímpicos Femeninos, luego de que España y Estados Unidos hayan cobrados sus plazas en los torneos de Azerbaiyán y Rusia. Corridas las 3 primeras fechas en Victoria, Corea e Irlanda marchan en 1er lugar con sus 3 partidos ganados, mientras que en 3er puesto lo hace Italia, que venía al tope luego de 2 triunfos en 2 fechas, pero el martes fue vencida por las coreanas, en un choque de punteros.

Corea, que aún no recibe un gol en contra y que ha marcado en 20 oportunidades, derrotó a Uruguay (10-0), Malasia (5-0) e Italia (5-0). El colider, Irlanda, por su parte, dio cuenta de Malasia (3-0), Canadá (2-0) y Uruguay (1-0) con lo que también completa 9 puntos. Hoy, en la 4ª fecha, justamente se cruzarán coreanas e irlandesas.

Italia, que se encumbra en la 3ª posición, le ganó a Canadá y Uruguay, pero cayó ante Corea. Para llegar a la final tendrán que derrotar a Malasia, que aún no suma puntos, y también a Irlanda, en el choque estelar del sábado.

No hay comentarios: