martes, mayo 27, 2008

30-My: Resultado Contramuestra de las Españolas

El hockey femenino español vive uno de los momentos más delicados de su historia después de que 2 jugadoras de la selección, cuyas identidades no han sido reveladas, dieran positivo por éxtasis en el Preolímpico de Baku (Azerbayán) el pasado 20 de abril.

El próximo 30 de mayo, se practicará el pertinente contraanálisis en Moscú. De confirmarse el positivo, España podría quedar excluida de los Juegos de Pekín.

El presidente de la federación, Martí Colomer, y su gerente, José Antonio Gil, viajarán a la capital de Rusia para asistir a la apertura del 2° frasco de orina que se usará en el contraanálisis. Los resultados no estarán disponibles hasta el próximo 6 ó 7 de junio, aunque la delegación no tiene muchas esperanzas puestas en la prueba. «Si manipularon una muestra -en alusión a la primera-, lo habrán hecho con la segunda». Ésta es la línea de defensa trazada por la federación, que denunció en su momento el acoso al que fueron sometidas las chicas durante su estadía en Baku.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... ¿y si queda afuera España ante el sabotaje y Azerbaiyán también, por ser victimario, no será que las chilenas tengan que ir preparando las falditas??????