jueves, mayo 29, 2008

Increíble, FC Junior y CD Terrassa a Final Liga-ESP

Hace unas semanas en la División de Honor Masculina, jugaron la final los que durante la liga regular habían quedado en 3er y 4° lugar. El domingo pasado, en la División de Honor Femenina, ha ocurrido exactamente lo mismo, pues los dos favoritos, Princess Real Club de Polo de Barcelona y Club de Campo de Madrid, se han quedado fuera de la lucha por el título.

El que peor lo ha pasado ha sido sin duda el Polo, que después de ganar a domicilio en el 1er partido por 2-5, no ha sido capaz de aprovechar el factor campo de este fin de semana. El sábado cayó por 1-2 después de que el C.D. Terrassa le diera vuelta a un marcador adverso (1-0) y forzara el desempate el domingo. En ese 3er partido también iban ganando las barcelonesas (2-1), pero las de Terrassa empataron a dos y forzaron la prórroga en la cual no se harían daño. La victoria del C.D. Terrassa llegaría en la definición por penales. El equipo se prepara ahora para lo podría ser su 5ª Liga.

Al Club de Campo de Madrid le ha pasado más o menos lo mismo que al Polo. Cayeron en el 1er partido en Sant Cugat por 2-1; el sábado, ya en casa, vencieron por un ajustado 5-4, pero el domingo el F.C. Junior sorprendió en la 2ª parte con un solitario gol (0-1) que vale una final, su 2ª.
De esta forma, se repite la que fue la final de la temporada 04/05.

No hay comentarios: