miércoles, mayo 21, 2008

Ch-Tr Día4; Cae la Naranja Mecánica ante Japón

China 3, Australia 3
China volvió de un 0-2 para ponerse 3-2 sobre Australia, teniendo las Hockeyroos que esforzarse al límite para terminar finalmente en una algarabía cuando alcanzaron el empate 3-3 al cierre del partido, ya con tiempo vencido. Kobie McGurk transformó la última jugada de corto, mejorando también el bajo porcentaje de conversión que muestran las oceánicas, las que han marcado con este 3 de los 22 cortos que han tenido en el torneo. Así ambos equipos quedaron empatados en puntos; mañana CHI se encuentra con ALE, mientras que AUS espera hasta el sábado para enfrentar a HOL.

Japón 1, Holanda 0
De momento es sin lugar a dudas lo más increíble del torneo. Quien diría que la invencibilidad de Holanda, actual campeón del torneo, se rompería ante el colista, Japón, único país sin puntos hasta entonces. Kaori Chiba marcó a los 50' la que sería la cifra definitiva. Holanda se vio mejor y luego del gol hizo estupendos ataques, pero la defensa asiática estuvo imperturbable.
A JAP le resta un partido frente a CHI el sábado, por lo que está casi descartado para la final. HOL, que aún está a la cabeza de la tabla, deberá enfrentar mañana, nada menos que a otro de los punteros, ARG, en un partido que será absolutamente a muerte.
------------------------------------
La Tabla
Holanda 6pts en 3 partidos (5:3), Argentina 6pts en 3 partidos (5:4), Alemania 6pts en 3 partidos (5:4), Australia 4pts en 4 partidos (7:7), China 4pts en 3 partidos (6:7), Japón 3pts en 4 partidos (3:6)

No hay comentarios: