lunes, mayo 19, 2008

Sultan Azlan Shah Cup, Argentina e India a la final

Ipoh, Malasia.- En los primeros pasos de la gestión de Carlos Retegui, reem-plazante de Cachito Vigil, la selección masculina de Argentina está frente a la oportunidad de gratificarse con un título al jugar ante India por la final de la Sultan Azlan Shah Cup, un certamen amistoso que reúne a los equipos ubicados del 6° al 15° lugar del ranking -India, Pakistán, Malasia, Nueva Zelanda, Bélgica, Canadá y Argentina-.

Argentina se había asegurado un lugar en el encuentro decisivo con 2 fechas de anticipación; ayer, en el último partido de la rueda clasificatoria, igualó 2-2 con Canadá, con goles de Facundo Callioni y Ezequiel Sosa, por lo que acumuló 14 unidades. En tanto, la India batió a Malasia por 2-1 y, con 12 puntos, encontró el acceso al match final.

Con cuatro éxitos y dos empates hasta aquí, Argentina pretende cerrar el torneo con el mejor broche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque se trate de un campeonato de preparación debe ser conmovedor para las hinchadas. India y Argentina no están clasificados a Beijing y han dejado atrás a Pak, Bél y Can tempranamente. Para Argentina resultará patético superar a sus verdugos: Canadá en Río 07 y Nueva Zelanda en Auckland 08. Para India resultará, aún peor, ganar a equipos que tendrá que mirar por TV en los próximos Juegos.