jueves, mayo 22, 2008

Ch-Tr Día5, Las Leonas vencen a las N°1: Holanda

Argentina 2, Holanda 0
Las Leonas le embocaron la 2ª derrota consecutiva a Holanda en un Ch-Tr, algo que no sucedía desde Sydney 2003. Las heroínas albicelestes fueron Carla Rebechi (en la foto) y Luciana Aymar, ambas marcando goles de juego en la 1ª etapa, en jugadas donde tuvo gran participación Alejandra Gulla. Con este gol, Aymar llega a 14 goles en los Ch-Tr, igualando lo hecho por Vanina Oneto y quedando a 2 goles de la propia Gulla. Holanda reaccionó el 2° tiempo pero no consiguió doblegar la defensa comandada por Aicega. Con esto ARG se saca una sombra que le tenía tendido el equipo europeo desde hace mucho y se pone en la punta con 9pts; HOL queda relegado al 3er puesto, aunque aún tiene opciones, de ganar el sábado a AUS.

Alemania 2, China 0
Alemania derrotó a China con goles de Anneke Boehmert y Janine Beermann. China dominó gran parte del partido pero careció de claridad para definir. Alemania alcanzó la punta con este 3er triunfo en línea y definirá su opcion a la final, precisamente contra ARG, con quien está igualado en puntos y diferencia de goles. Un empate el sábado, llevará a ambas escuadras a la final del domingo.
------------------------------------
La Tabla
Argentina 9pts en 4 partidos (7:4), Alemania 9pts en 4 partidos (7:4), Holanda 6pts en 4 partidos (5:5), Australia 4pts en 4 partidos (7:7), China 4pts en 4 partidos (6:9), Japón 3pts en 4 partidos (3:6)

No hay comentarios: