viernes, mayo 23, 2008

Epñ-Muj:Polo Barcelona y Junior cerca de la final

El domingo recién pasado se jugaron los partidos de ida de las semifinales por el título de la Liga de Honor Femenina en España.

En la primera llave, el Real Club de Polo de Barcelona dio un paso importante para ser el 1er finalista de la presente campaña, al derrotar por goleada (2-5) al C.D. Terrassa en campo de éste. Las barcelonesas están a un paso de la final y sólo necesitan ganar el 2° partido, que se jugará en su cancha mañana sábado la capital de Cataluña.

En la otra semifinal cayó el favorito, el conjunto madrileño del Club de Campo, por 2-1 ante un F.C. Junior que dio la vuelta a un marcador adverso (0-1). Todo el juego recayó en la 1ª parte, o al menos los 3 goles. El Club de Campo tiene ahora 2 oportunidades de acceder a la final; mañana debe ganar para forzar el 3er y definitivo partido, que se habría de jugar un día después, el domingo 25 de mayo, ambos en el mismo terreno de juego en Madrid. El Junior por su parte, es el único de los cuatro finalistas que aún no ha conseguido el título liguero, siendo su máximo logro el subcampeonato hace tres años.

No hay comentarios: