lunes, mayo 19, 2008

Ch-Tr Mujeres, Holanda al frente luego de 2 fechas

En Mönchen-gladbach, Alemania, se está jugando en Champions Trophy Femenino 2008. El campeonato se inició el fin de semana recién pasado y termina este domingo 25 de Mayo. Holanda se puso al frente y es seguido de 4 equipos a tres cuerpos de distancia. El resumen de los dos primeros días, a continuación.

Día1 – Sábado 17
*Australia derrotó a Japón 2-0 en el partido inaugural, gracias a los goles de Casey Eastham y Emily Halliday.
*Luego llegó el turno de Holanda, quien vino de atrás al volcar un marcador adverso para derrotar a las locales –Alemania– por 2-1, con los aportes de Marilyn Agliotti y Naomi Van As.
*En el último partido del día, China derrotó a Argentina por 2ª vez en 9 partidos jugados, al marcarle un corto a falta de 33 segundos y dejar la cuenta final en 2-1.

Día2 – Domingo 18
*Alemania volvió de la derrota sufrida el sábado ante Holanda, para ganar en un infartante partido a Australia, asegurando su 1ª victoria en el torneo, 2-1. Anke Kuehn and Anneke Böhmert marcaron para tomar suficiente ventaja ante las Hockeyroos, quienes marcaron el gol de consuelo a través de Angela Lambert.
*El actual campeón, Holanda, se movió al primer lugar de la tabla al imponerse por 3-1 a China, con goles de Marilyn Agliotti y Minke Smabers.
*En el partido que cerró el día de ayer, Agustina Bouza y Claudia Burkart anotaron para las Leonas en el triunfo ante Japón por 2-1.

Posiciones luego de 2 fechas
Holanda 6pts (5:2); Australia 3pts (3:2); Argentina 3pts (3: 3); Alemania 3pts (3:3); China 3pts (3:4); Japón 0pts (1:4)

No hay comentarios: