martes, mayo 06, 2008

España-1ªFinal, Polo Barcelona arrolla al Atletic

El Princess Real Club de Polo ha dado un golpe autoridad al vencer a domicilio al Ono Atlétic de Terrassa por 0-4. Los barceloneses han ganado la 1ª final de la División de Honor A y acarician un título del que están a tan sólo de una victoria.

El Real Club de Polo tiene en sus manos una de las asas de la Copa que le acreditaría como Campeón de Liga. El partido se disputaba en Terrassa, en campo del Ono Atlétic de Terrassa, que sorprendentemente había dejado fuera de la final al favorito Club Egara, y la verdad es que los barceloneses fueron una aplanadora. Los locales sucumbieron por un contundente 0-4 y dejan al Polo muy cerca de anotarse su 10° título liguero.

El próximo sábado 10 de mayo se disputará el 2° partido, que puede ser definitivo, en Barcelona. El Polo sólo tiene que hacer valer la localía para hacerse con el título, aunque visto lo ocurrido en las semifinales, no se confiarán ni un pelo. Los polistas lo tienen todo a favor para alzarse con el título de Campeón 5 años después (temporada 02/03).

1 comentario:

pablo dijo...

Foto de Archivo