sábado, mayo 24, 2008

Ch-Tr Día6, ALE y ARG disputarán la final

Argentina 0, Alemania 0
En el partido inaugural, los equipos punteros no se tocaron y este resultado los dejó a ambos en la final. Alemania pareció mejor dentro de la cancha, pero Argentina contó con las mejores ocasiones, quizá a través de Agustina Bouza en la más importante. Este es el primer empate entre estas selecciones en Ch-Tr; se habían enfrentado 12 veces con 8 triunfos para las alemanas y 4 para las argentinas. Mañana, en todo caso, se espera un partido totalmente distinto al de hoy.

China 3, Japón 3
Un empate de miedo entre las naciones asiáticas tuvo el segundo turno. A pesar de que China fue el dominador, Japón tomó la delantera en el marcador. Pero finalmente las chinas lograron el empate, constituyendose así en el equipo más goleador del torneo, con 9 tantos, aun que también poseen la valla más batida (12). De esta manera, China alcanzó los 5ptos, lo que le dará derecho mañana jugar por el 3er puesto ante Holanda.

Australia 1, Holanda 2
Australia tuvo su 3a derrota del torneo al perder con Holanda hoy, lo que le condena a disputar mañana sólo para obtener el 5° puesto ante Japón. Holanda, en tanto, que hasta hoy era candidato si había un ganador en el 1er partido del día, fiel a su buen oficio igualmente ganó el partido, a pesar de que una derrota igualmente la dejaba en el mismo partido por el 3er puesto en el que se verá involucrado mañana.

No hay comentarios: