viernes, octubre 21, 2011

PanamMj, Leonas pasan difícil segunda valla

Panam Mj: Canadá 3, Argentina 7
CAN: Thea Culley (FG)6'; ARG: Sole García (FG)15', Luciana Aymar (FG)16', Luciana Aymar (FG)23', Sole García (FG)25'; CAN: Hannah Haughn (FG)30', Katherine Gillis (FG)35'; ARG: Noel Barrionuevo (PC)41', Noel Barrionuevo (PC)53', Carla Rebecchi (FG)63'

Dos veces tuvo que encender el motor el equipo de las Leonas para asegurarse pasar el segundo escollo panamericano, alzado por el buen equipo de Canadá. Ante la sorpresa que brindaron las norteamericanas al tomar rápida ventaja, Argentina respondió con cuatro goles de campo en apenas diez minutos. Fueron las más experimentadas las que marcaron la veta, Sole García y Luciana Aymar, aportaron dos cada una. Pero el amor propio canadiense no estaba ni cerca de haberse tocado, 2 goles antes del descanso dejaban el partido a uno de diferencia, 3-4 para las Leonas.

Luego del corte, Argentina saldría a asegurar la victoria y con dos cortos de Barrionuevo volvió a separarse, para el cierre de Carla Rebecchi a siete del final, que marcaba también la séptima cifra. Gran partido.


En el otro partido del GrupoA, Barbados derrotó a Trinidad y Tobago y se anotó sus primeros 3 puntos.

No hay comentarios: