lunes, octubre 10, 2011

Mj, México llega con muchas ganas al Panam

Una parte de la delegación mejicana ya está en la Villa Panamericana y es general para todos los deportistas que tanto las instalaciones, como la comodidad y la comida son de primera categoría.

El equipo femenino de hockey sobre césped de México, pretende el bronce en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011. El Tri confía en dar pelea durante el torneo; la jalisciense Michel Navarro se mostró emocionada por asistir a su primera justa y afirmó que intentarán conseguir un lugar para el Preolímpico, ya que Guadalajara 2011 otorgará seis lugares para el torneo clasificatorio a Londres, más un cupo directo a los JJOO.

Después de tanta espera estoy muy emocionada por estar aquí, con todas las ganas de hacer una buena actuación y calificar al preolímpico, dijo Michel Navarro. Queremos pelear por el tercer lugar, siendo realistas; Argentina es el Campeón Mundial y hay otros equipos también muy fuertes como Canadá y Estados Unidos, explicó la atacante tapatía.

A cinco días de iniciar la Fiesta de América, Guadalajara comienza a tomar forma, para albergar 5.996 atletas que buscarán la gloria Panamericana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas chavas están muy chingonas!!!