viernes, octubre 21, 2011

Arrancó la EHL1.2 en el Club Dragons de Amberes

El CA Montrouge, el Reading HC y el H.C. Rotterdam ganaron en la primera fecha de la Ronda 1.2 de la EHL 2011/12 que se está disputando en el puerto belga de Amberes

Grupo F
El campeón francés, CA Montrouse derrotó por 4-3 al campeón de Irlanda, el Banbridge HC y por primera vez tiene la posibilidad de pasar a la KO16. El gol de la victoria llegaría por intermedio de Joris Harou al principio del tercer cuarto. Mañana, los franceses enfrentarán al gran equipo alemán UHC Hamburg, bicampeón de la EHL en el 2008 y 2010

Grupo A
Los ingleses del Reading HC marcaron goles en los cuatro cuartos para completar un 5-0 frente a los irlandeses de Cookstown HC. Los campeones de Europa del 2003 tuvieron a Richard Mantell marcando 2 cortos, más una tripleta de Andy Watts. El Cookstown tendrá una tarea difícil para mantenerse con vida en el torneo, pues mañana deberá derrotar al campeón de Holanda, el Amsterdam H&BC.

Grupo E
Una bofetada le dio el HC Rotterdam al campeón suizo, Rot-Weiss Wettingen, en su regreso a la EHL esta temporada. 11-1 fue el marcador, con los goles de los internacionales Roderick Weusthof y Jeroen Hertzberger, quienes embocaron 4 veces cada uno. Los suizos saldrán al paso mañana del equipo anfitrión, el KHC Dragons, oriundo de la pequeña localidad de Brasshaat, a pocos Km de la ciudad de Amberes.

Grupo D
El Racing Club de Bruxelles cobró un estupendo empate 5-5 ante el campeón alemán Der Club an der Alster, luego de ir 2-5 abajo. Los hermanos Froschle habían ayudado con cuatro goles para la ventaja alemana, pero una modificación magistral del coach Jean-Philippe Brule resultó en una volcada espectacular que quedará en la memoria de quienes lo vieron. Tom Boon, que había marcado 2 veces, se inscribió con 3 goles más para emparejar la contienda y sólo entonces Brule, sacó al kicking back y repuso al arquero para asegurar la repartición de puntos. Los alemanes jugarán mañana ante el Club de Campo español, en un grupo donde nada se puede adelantar.

No hay comentarios: