viernes, octubre 07, 2011

EHL, Comenzó la Ronda 1.1 en Mülheim, Alemania

Se ha iniciado la primera ronda de la prestigiosa copa europea de Hockey, la EHL 2011-2012. Cuatro de los ocho grupos que conforman esta ronda se han destinado a la ciudad alemana de Mülheim para disputar 8 cupos del total de 16 disponibles en la KO16. Los otro cuatro grupos jugarán en dos fines de semana en la ciudad de Amberes y otorgarán los otras 8 plazas.

Hoy en Mülheim se han jugado 4 partidos por la Ronda 1.1 y han salido victoriosos los anfitriones del HTC Uhlenhorst, el Beeston inglés y los dos equipos rusos que están en competencia.

Por el GrupoB, Uhlenhorst Mülheim derrotó 3-1 al AHTC Wein austriaco y se colocó a la cabeza. Mañana entrará a la cancha el Atlètic Terrassa HC que jugará ante el AHTC Wein. Una nueva derrota de los vieneses, los dejaría fuera del torneo.

Por el GrupoC, Beeston HC de Inglaterra atropelló al KC Pomorzarin Turun de Polonia por 5-0. Mañana los polacos deberán dar todo para derrotar al campeón de España, el Atlètic Terrassa para no quedar eliminados.

En el GrupoG se impuso el equipo ruso del Dinamo Elektrostal al polaco Grunwald Poznan por 5-4, partidazo. El East Grinstead HC inglés salta a la cancha mañana para enfrentar al Dinamo Elektrostal. Este grupo va a estar muy cerrado.

Por el GrupoH, los rusos del Dinamo Kazan batieron a los ucranianos del Olimpia Kolos Sekvoia por 2-1. En este pool está el temible HC Bloemendaal que debutará mañana ante los de Ucrania.

No hay comentarios: