martes, octubre 25, 2011

EHL1.2: Los Dragons se roban todos los titulares

En la última jornada de la EHL 1.2 jugada en Amberes, el UHC Hamburg, el CA Montrouge y el Club de Campo consiguieron el paso a la ronda de deiciseis (KO16)

Grupo F
Una segunda victoria consiguió el UHC Hamburg, esta vez ante el campeón irlandés, Banbridge HC para ganar el grupo. El partido fue muy disputado y terminó 5-3. Ricardo Nevado, Florian Fuchs, Jonas Füerste x2 y Kai Gremnitz marcaron para los alemanes, mientras que Scott Caruth, Bruce McCandless y Stephen Dowds lo hicieron para los británicos. La 2ª plaza del grupo quedó en manos del campeón francés CA Montrouge.

Grupo A
Una muy disputada definición tuvieron el Amsterdam H&BC holandés y el Reading HC inglés, la cual se definió con un corto del gran Taeke Taekema. 2-1 para el Campeón de Holanda. Ambos equipos, sin embargo, están clasificados para la KO16.

Grupo E
La afición belga se llevó un gran regocijo cuando se dio el pitazo final para el triunfo de los KHC Dragons sobre el gran HC Rotterdam de Holanda. La maravilla de partido terminó 5-4 en un clásico de clubes de los paises bajos. Un corto al techo del arco holandés efectuado por Loick Luypaert, dio el triunfo a los anfitriones a 3' del término del partido. Belgas y holandeses están en 2ª ronda.

GrupoD
El Club de Campo la tenía complicada luego de perder ante el Der Club an der Alster alemán. Debía enfrentar a los belgas del Racing Club de Bruxelles que llegaba con un empate a 5 goles ante los alemanes. Pero el club de Edi Tubau no dio lugar a dudas. 4-0 para los madrileños con goles de Fabian Magner, Edi Tubau, Jose Borrell y Jorge Rodriguez. De esta manera obtuvieron la segunda plaza y dejaron al público local con un amargo sabor de boca.

No hay comentarios: