sábado, octubre 08, 2011

EHL, Jornada para los grandes en el Día 2

Jornada para los equipos grandes en la Eurohockey League de Clubes, en el Día 2 de la Ronda 1.1 que se se está desarrollando en Mülheim, Alemania. El Bloemendaal de Holanda tuvo una tarea sencilla, el East Grinstead de Inglaterra consiguió una goleada en un partido bien disputado, pero los españoles RC Polo de Barcelona y Atlètic Terrassa consiguieron victorias más que trabajadas.

Grupo G
Abrieron el día el Dinamo Elektrostal de Rusia y el East Grinstead de Inglaterra. El resultado fue favorable para los anglosajones quienes ganaron por 6-3, en disputado encuentro. De esta manera los ingleses que habían quedado libres en la jornada de ayer, alcanzaron en la punta a los rusos. Mañana se enfrentarán el East Grinstead y el Grunwald Poznan de Polonia. Los polacos están obligados a ganar, de lo contrario, clasificarán el Dinamo Elektrostal y el East Grinstead.

Grupo C
El Polo de Barcelona debió batallar un mundo para marcar diferencias ante el KS Pomorzanin Torun de Polonia. Recién cuando faltaban 11' para finalizar Roger Padros marcó el primero y, con tiempo cumplido, el mendocino Gabriel Dabanch embocó de corto el segundo, para un 2-0 transpirado. Mañana el Polo enfrentará al Beeston de Inglaterra, ambos equipos ya están clasificados para la KO16.

Grupo H
El HC Bloemendaal se paseó por Mülheim al derrotar sin despeinarse al Olimpia Kolos Sekvoia de Ucrania por 10-0. Ya clasificado, mañana dirimirá el primer puesto del grupo ante el Dinamo Kazan de Rusia, también en segunda ronda.

Grupo B
La jornada fue cerrada con el debut del campeón español, el Atlètic Terrassa que debió mojar la camiseta a fondo para ganarle al AHTC Wein de Austria por 3-2. Necesitó de un corto de Ishasi Guerrero a los 67' para reclamar los 5 puntos de la contienda. Así igualó al Uhlenhorst Mülheim en la punta del grupo, mañana se verá quien se lo lleva, pero ambos ya están clasificados. En la foto, vemos al Atlètic que celebra, con su estrella Santi Freixa de regreso en su club natal.

No hay comentarios: