domingo, octubre 23, 2011

EHL1.2, Cinco equipos ya están en la KO16

Amsterdam H&BC, Reading HC, H.C. Rotterdam, KHC Dragons y Club an der Alster ya están en segunda ronda (KO16)

GrupoF
El UHC Hamburg derrotó por 2-0 al CA Montrouse francés en la segunda fecha de la Ronda 1.2 que se está desarrollando en Amberes. Sin embargo, los campeones de Francia se mantienen de líderes al sumar un punto a los obtenidos en su victoria del viernes. Hoy el Hamburg cerraba la fecha enfrentando al Banbridge HC de Irlanda.

Grupo A
Amsterdam H&BC ganó 10-1 al Cookstown HC de Irlanda del Norte. De esta manera los británicos quedaron fuera de la siguiente ronda, ya que venían de perder ante el Reading inglés. El Amsterdam y el Reading jugaban hoy, sin embargo, ya están en la KO16.

Grupo E
Los anfitriones del KHC Dragons derrotaron 7-0 al Wettingen y clasificaron a la KO16. El Rotterdam será su rival de hoy, un partido que servirá para dirimir el orden de los puestos.

Grupo D
El campeón de Alemania, Club an der Alster, derrotó 2-1 al subcampeón de España, el Club de Campo y clasificó a la KO16. Un partido muy reñido que se definió con un contrataque sobre la hora en favor de los alemanes. Los madrileños tendrán que disputar la segunda plaza hoy ante el Racing de Bruxelles que viene de empatar 5-5 con los alemanes.

No hay comentarios: