domingo, junio 08, 2014

Mj-GB; Las Leonas y EEUU atrapan victorias

Argentina una vez más vence a Inglaterra
Nuevo triunfo de las Leonas, hoy han derrotado con mucha guapeza a Inglaterra por 2-1, encajando el gol de la diferencia con tiempo vencido. Es el quinto partido del torneo que se define en el último minuto y el tercer triunfo de la Selección femenina de Argentina, esta vez ante las terceras del mundo. Fue Alex Danson la que capitalizó una serie de rebotes hasta encontrar el arco que defiende Belen Succi. Las albicelestes reaccionarían y en un ataque frontal por izquierda, Carla Rebecchi centra al segundo poste donde estaba Delfina Merino que la cacheteó hacia adentro, las dos casi que jugando paddle. Zozobras en el área inglés no condujeron a mayores diferencias, hasta que llegó la chicharra, la pelota en la línea de fondo inglesa descansaba a la espera de la arrastrada, del último corto del partido. Toda la adrenalina de la última jugada, disparo al arco, rebote, nuevo intento al arco y como gran goleadora, muy bien ubicada, era Carlita Rebecchi que hizo estallar la torcida celesteblanco, Argentina se lo llevaba en la agonía.

Estados Unidos, que en nada tiene de convidado de piedra, hoy se encargó de Alemania, abrochando una victoria de 4 goles contra 1. Katheen Sharkey x 2, Caroline Nichols y Katie Reinprecht descargaron su furia en las tablas del arco alemán, equipo que sólo reaccionaría a diez del final con el descuento de Kristina Hillmann. Se perfila Estados Unidos y Alemania termina por hundirse.

En el último partido del GrupoB, China (7º) consiguió victoria ante Sudáfrica (11º) por 4-3, partido que se definió increíblemente al final: Sudáfrica había empatado 3-3 con un corto de Pitie Coetzee a falta de 4 minutos, sin embargo, Mengyu Wang respondió con la misma moneda a falta de 2’, los puntos viajaron al país asiático.
----------------------------------------------------
Posiciones GrupoB Femenino al Día 4 
1º Argentina y Estados Unidos 10pts; 3º China 7pts; 4º Alemania 4pts; 5º Sudáfrica 3pts; 6º Inglaterra 0pts

No hay comentarios: