viernes, junio 06, 2014

Hb-GB; Holanda en solitario al frente

Hertzberger encaja la diferencia en clásico europeo
Holanda (3º) se mantiene a paso firme en casa, hoy ha dado cuenta de su más reñido rival, Alemania (2º) por 1-0. Una joyita de Jeroen Hetzberger, que agarró un pase atrás desde línea de fondo y la catapultó con un dragflick en el corazón del área germana. Un golazo de drag en jugada abierta. De esta manera, Alemania, actual campeón olímpico, ha quedado muy complicado para pasar a semifinales. 

La Selección masculina de Argentina (11º), en tanto, derrotó 3-1 a Nueva Zelanda (6º) dando un paso gigante en su aspiración semifinalista. Los neos fueron grandes protagonistas del partido, creándose las mejores ocasiones en la primera parte, sin embargo, el dragflick de Gonzalo Peillat, que tuvo una eficiencia del 75%, hizo variar todo. A los 44’ embocó en su primera oportunidad, 1-0 para Argentina. Stephen Jenness le haría algo de mella al empatar a los 49’. Sin embargo, el jugador de Mitre retomó controles al acomodar el 2-1 a los 51’ y el 3-1 con su drag a los 63’. De esta manera los albiceleste alcanzaron a Nueva Zelanda en la tabla. 

Por último, Corea (7º) y Sudáfrica (12º) empataron sin goles y se mantuvieron de la mano al cierre del grupo, ahora con un punto cada uno. 

---------------------------------------------------- 
Posiciones GrupoB Masculino al Día 3 
1º Holanda 9pts; 2º Argentina y N.Zelanda 6pts; 4º Alemania 3pts; 5º Sudáfrica y Corea 1pto

No hay comentarios: