viernes, junio 06, 2014

Mj-GB; Leonas y EEUU se acodan en la vanguardia

Claro triunfo argentino ante las germanas
Las Leonas (2º) vistiendo un precioso traje rosado, lograron un meritorio triunfo ante Alemania (6º), el segundo del torneo, con el que se ubicaron en la primera posición. La presión ejercida por las trasandinas junto con poner en veremos las pretenciones mundialistas de las germanas, devolvió la confianza en su juego. Silvina D’Elia en una gran variante de corto a los 4’, Noel Barrionuevo en corto directo a los 32’ y Carla Rebecchi, en vistosa pared con Albertarrio a los 45’, vertebraron el triunfo de las Leonas Rosas

En otro partido del Grupo B, Inglaterra sufrió una severa derrota en manos de Sudáfrica por 1-4. Las medallistas de bronce olímpico y grandes candidatas al oro en esa oportunidad en Londres, quedaron totalmente descartadas para acceder a semifinales. Sudáfrica aprovechó el bajón inglés para llevarse su primera victoria con goles de Kathleen Taylor, Sulette Damons, Shelley Russell y Dirkie Chamberlain, los cuales fueron apenas sombreados por el tardío descuento de Nicola White. 

Finalmente, Estados Unidos que ha venido en serio a esta cita, le empacó un paquete de cinco goles a China, para ubicarse en la primera posición junto a Argentina. Con goles de Michelle Vittese, Kelsey Kolojejchick y un hat trick de Katie O’Donnell, las representante de América del Norte alcanzaron siete unidades. 

---------------------------------------------------- 
Posiciones GrupoB Femenino al Día 3 
1º Argentina y Estados Unidos 7pts; 3º China y Alemania 4pts; 5º Sudáfrica 3pts; 6º Inglaterra 0pts

No hay comentarios: